Nosotros

Nosotros, National Supply

Un proveedor global, una solución total

National Supply fue fundada el 9 de marzo del 2005 en Tijuana, B.C. Iniciamos nuestra participación en el mercado industrial comercializando solo artículos de seguridad ocupacional atendiendo a la Industria maquiladora.

En el conocimiento de que no solo las maquiladoras requieren de protección decidimos comercializar a través de las ferreterías nuestro productos para poder llegar a cualquier persona que realice algún trabajo que requiera de protección. En base a la demanda de nuestros clientes por otros productos decidimos agregar a nuestro catalogo las áreas de Empaque, Herramientas Manuales de Corte, Abrasivos, Insumos de Mantenimiento, Productos Antiestáticos, Ventiladores Industriales, Control de Derrames y Wypers.

Desde nuestra fundación hemos buscado que los clientes nos identifiquen por el excelente servicio y soporte que se les brinda. Buscaremos los próximos años realizar más alianzas con los fabricantes más importantes,líderes en innovación, y una participación más activa en el resto del país a través de sub-distribuidores